IDEAS PARA REFORMAR TÚ BAÑO

//IDEAS PARA REFORMAR TÚ BAÑO

IDEAS PARA REFORMAR TÚ BAÑO

En Cm2 Disseny pensamos que para reformar tú baño, éste tiene que ser funcional con una estética relajante y con una buena iluminación.

A partir de esta premisa y de las preferencias, espacio y presupuesto del cliente empezamos a trabajar.

Por este motivo en nuestros proyectos de interiorismo estudiamos la distribución de los elementos o sanitarios hasta conseguir la más óptima para cada tipo de espacio. Dentro de la funcionalidad buscamos algún espacio destinado al almacenaje. Puede ser visto o cerrado, pero siempre es importante tenerlo en un baño. Esto lo conseguimos con armarios empotrados o aprovechando el espacio de debajo del lavamanos.

Para crear un espacio relajante recomendamos colores cálidos, frescos y equilibrados. Se consigue a la hora de escoger los materiales según las preferencias del cliente.

Las tendencias en materiales para alicatados y pavimentos son porcelanicos, piedra natural, o azulejos tipo hidráulicos. Los tonos mates y los texturizados también son tendencia. Los colores suaves, acogedores o más atrevidos. Esto condicionará mucho el estilo de nuestro baño. En Cm2 Disseny optamos por crear ambientes frescos y equilibrados que sean intemporales, donde poder crear un espacio de oasis personal.

Los colores de tendencia son los tonos grises: Marrones grises, gris pardo, el gris cálido o gris claro.  Los tonos marfil y el blanco limpio combinados con negro también son preferencia para los más atrevidos.

Queremos destacar dos materiales. El microcemento y la madera natural. Dos elementos que antes no se usaban en los baños. Pero que ahora nos dan muy diferentes y buenos resultados tanto estéticos como funcionales.

El microcemento se utiliza para baños más industriales tanto en pavimento como en revestimiento.  Y la madera se utiliza para dar más calidez a los espacios.  Se puede usar en paredes y encimeras.  La combinación de los dos materiales nos da un muy buen resultado estético. Suavizando la dureza y la apariencia del microcemento.

La luz es un elemento muy importante en el baño. Cm2 Disseny aconseja colocar dos tipos de iluminación. Una más general que puede ir en techos tipo focos de LEDs. Y otra más indirecta para crear un ambiente relajante. Detrás del espejo con tiras de LEDs, es una buena opción para que los clientes se vean sin sombras en la cara. O en la pared frontal del espejo con unos apliques decorativos que nos hará la misma función.

Actualmente existe una amplia gama en el mercado en diseño de sanitarios, esto se podrá escoger según los criterios del cliente y del proyecto de interiorismo.

Pero también existe la opción en los lavamanos de realizarlos a medida. Los materiales más innovadores son: La piedra natural, el mármol, maderas y otros materiales con excelentes prestaciones, como el HI-MACS.

Os dejamos con las fotos de algunos proyectos de baños que hemos realizado.

¡¡Esperamos que os gusten y que os animéis a reformar el baño!!

reformar

reformar

By | 2017-06-20T14:44:05+00:00 juny 20th, 2017|Interiorismo|0 Comentaris

About the Author:

Deixeu un comentari