PROYECTOS DE INTERIORISMO CON HI-MACS

Nos ha encantado descubrir HI-MACS de LG Hausys para nuestros proyectos de interiorismo.

Perfecto para las zonas donde era complicado proporcionar un material con propiedades resistentes a las manchas y productos químicos. 

Además, la ausencia de uniones vistas otorga un aspecto de continuidad a las superficies y las hace totalmente higiénicos.

En el salón de peluquería y centro de estética Vanitas Espai lo hemos utilizado en diferentes zonas. En las zonas de laboratorio, donde era necesario encontrar una solución a las manchas y productos químicos. Como sobre, al diseñar la mesa para manicuras. Y en el frontal de la recepción como material decorativo y de gran impacto visual.

Sus propiedades nos han permitido perforar el sobre de la mesa de manicura para insertar dos lámparas de pie en hierro pintado de color bronce. Y las patas de la mesa, que atraviesan el sobre convirtiéndose en floreros decorativos.

En el frontal del mostrador se ha impreso el dibujo ampliado del azulejo de cerámicas Bardelli. A partir de un proceso de sublimación.

Próximamente queremos utilizarlo para el proyecto de interiorismo de una cocina que estamos realizando.

Lo encontramos perfecto para entrar en contacto con los alimentos porque su superficie carece de poros donde se pueden acumular la suciedad y las bacterias. Hi-Macs® es higiénico y fácil de limpiar, resistente a las rayaduras, las manchas, las humedades y al calor, tanto que se utiliza tanto en interiores como exteriores y en el ámbito sanitario. Disponible en una amplia gama de colores, lisos o no, este material resulta cálido y sedoso al tacto.

Un gran descubrimiento para nuestros proyectos de interiorismo.

proyectos interiorismo

By | 2017-06-14T09:37:21+00:00 maig 16th, 2017|Interiorismo, Sin categoría|0 Comentaris

About the Author:

Deixeu un comentari