Este blog va dedicado a las personas que les gusta pasar tiempo en la cocina, que para ellos la cocina es una de las zonas más importantes de la casa.

En Cm2 Disseny Interiorisme nos gusta plantear este espacio de un modo especial. Siguiendo nuestra filosofía diseñamos cocinas para habitar. Un lugar dónde te sientas relajado y cómodo para detenerte y disfrutar de tu tiempo cocinando. En primer lugar, empatizamos con la vida del Cliente para cumplir con todas sus necesidades, es primordial que se sienta en sintonía con su entorno. El resultado son cocinas exclusivas para cada Cliente y sus experiencias. Es decir, diseñamos COCINAS SLOW.

¿Cómo lo conseguimos?

LA UBICACIÓN

Primero de todo la ubicación en planta de la cocina es un factor importante para lograr estos resultados. Siempre buscamos en medida de lo posible zonas con luz directa, si no disponemos de ella, hacemos aperturas en las divisiones para encontrarla. La luz natural es básica para conseguir sensaciones de amplitud y bienestar.

cocinas slow

LOS MATERIALES

Siempre nos decantamos por utilizar materiales de buena calidad, naturales y lo máximo respetuosos con el medio ambiente. Los materiales VIP son las piedras y las maderas naturales, aunque para el mobiliario de cocina también podemos utilizar otro tipo de materiales resistentes y de larga durabilidad.

cocinas slow

cocinas slow

FUNCIONALIDAD

La funcionalidad también es una de nuestras prioridades. Espacios cómodos de trabajo, espacios con almacenamientos adecuados, espacios simples y eficientes, espacios dónde comer y relajarse con los tuyos… En definitiva, cocinas entendidas como espacios de práctica social.

Si eres de los que les gusta revivir los placeres sensuales de la vida cotidiana, no dudes en contactar con nosotros, Cm2 Disseny Interiorisme estamos para ayudarte.