• interiorismo, interiorisme
INTERIORISMO 2Art BEAUTY DISTRIBUCIÓN – BADALONA 2017-06-12T11:10:47+00:00

Project Description

INTERIORISMO 2Art BEAUTY DISTRIBUCIÓN

El cliente contrató Cm2 Disseny para realizar el proyecto de interiorismo de su Showroom-Oficina, donde se tenía que exponer sus productos de belleza exclusivos.

 Art Beauty Distribución, es una empresa dedicada a la distribución de productos de belleza de gama alta.

En este proyecto de interiorismo el logotipo de la empresa ya existía, así que partimos de éste para crear el nuevo concepto del espacio, el cual tenía que transmitir la esencia de la marca para identificarla. Con la combinación de blanco y negro, lo antiguo y lo moderno conseguimos crear el ambiente de glamour que transmitía la marca existente. Un diseño exclusivo, en concordancia con el producto que distribuía la empresa. Al entrar en el Showroom de 2art Beauty nos encontramos con un expositor de producto diferente y versátil. Expositor diseñado y distribuido por la casa Molo Design como un sistema modular softwall + softblock. Donde se muestran los productos de la empresa y que, a la vez, hace de biombo separador de una zona de trabajo. Está iluminada por unas bombillas globo colgadas a diferentes alturas. La zona de la entrada está presidida por una gran lámpara de suspensión de Flos. Junto el expositor se encuentra la zona de espera, amueblada con una banqueta lacada y tapizada en blanco, y un sillón lacado y tapizado en negro, ambos de la casa Fiapp Internacional. La mesita es de Bonaldo. Todo queda enmarcado por una gran alfombra de pelo largo, de Papiol. La recepción está lacada en color blanco y es una combinación de líneas modernas y antiguas. El mueble trasero también es de líneas rectas y se ha lacado en negro brillante. La pared de detrás de la recepción esta forrada de cristal negro con el logotipo de 2aet Beauty Distribución, en vinilo blanco. Desde la escalera de caracol se accede a la primera planta, donde se encuentra el despacho de dirección. Éste, está compuesto por una mesa de juntas de la casa Magis acompañada de sillas de Pedrali. Sobre la mesa cuelga la luminaria Discocó de Marset. La mesa y el mueble de dirección son de líneas restas.

La mesa es de la marca de mobiliario Viccarbe y la silla de dirección de la casa Vitra, modelo Meda Pro. La luminaria es de Dab Iluminación. Todo este mobiliario complementa el interiorismo de esta estancia. La pared del fondo está revestida por una foto en blanco y negro de una tela de araña con gotas de agua, del fotógrafo Albert Lleal. Las gotas de agua de la imagen se relacionan visualmente con las bombillas colgantes del expositor. Los tonos utilizados para la pintura y cortinas sin de la gama de los marrones, que combinan con el blanco y negro de la imagen corporativa y el mobiliario utilizado.

Nos encargamos de escoger la iluminación y el shopping del mobiliario al igual que los detalles decorativos. Colaboramos con Ideas & Ambientes para realizar toda la partida de carpintería a medida.

 

2ART_02b
 
2ART_03a
 
2ART_13
 
2ART_14a
 
2ART_vert