• INTERIORISMO
INTERIORISMO VALENZUELA & PELEGRIN – SANT BOI 2017-08-08T11:52:28+00:00

Project Description

INTERIORISMO VALENZUELA & PELEGRIN

Proyecto de interiorismo y reforma integral de un salón de peluquería y estética ubicado en Sant Boi de Llobregat. El resultado final de este proyecto destaca por su estilo refinado y elegante.

La reforma integral implicaba modificar el acceso y la fachada del local, derribar la antigua distribución de la peluquería, reubicar la zona de laboratorio, e intervenciones y mejoras en las cabinas de estética y baño.

La principal mejora fue la nueva distribución en la zona de peluquería, mejorando mucho la funcionalidad, con espacios de trabajo más amplios y completos, y con un recorrido de cliente más práctico y adecuado.

A nivel estético, este proyecto de interiorismo tenía que transmitir elegancia y minimalismo, estos eran algunos de los requisitos planteados por el cliente.

Este objetivo lo conseguimos con la utilización de materiales, colores, texturas y un diseño de líneas rectas. Combinamos la madera con la chapa de hierro negra, papel vinílico tipo seda en paredes, y como colores una combinación de blanco, negro y tonos piedra.

El cliente contrató los servicios de Cm2 Disseny para la realización del proyecto de interiorismo y la ejecución de obra. Colaboramos con Ideas & Ambientes para toda la partida de carpintería a medida. También contrataron nuestros servicios de shopping y asesoramiento decorativo de mobiliario.

INTERIORISMO  INTERIORISMO

INTERIORISMO

INTERIORISMO

INTERIORISMO