QUIÉNES SOMOS 2018-02-12T15:13:52+00:00

CM2_RETRATO_1200px

QUIÉNES SOMOS 

 

CM2 DISSENY ESTUDIO

En Cm2 Disseny, con Cristina Caballero y Clara Lleal al frente, nos dedicamos a realizar proyectos de interiorismo, decoración, reformas integrales y arquitectura tanto para espacios públicos como para privados.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar de forma integral el proyecto y la ejecución de su obra, así que nos ocupamos de todo el proceso para que el Cliente no tenga que preocuparse de nada, sólo de disfrutar del resultado.

En Cm2 Disseny contamos además con colaboradores externos en el ámbito del paisajismo e ingeniería, con industriales de confianza y artesanos con los que trabajamos desde hace años, lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente y completo del proyecto.

Después de más de 15 años de experiencia, emprendimos una nueva etapa en el año 2015 compartiendo despacho con el prestigioso estudio de arquitectura Wortmann Architects, con el cual colaboramos en diferentes trabajos.

 

LA FILOSOFÍA CM2 DISSENY

Todos nuestros proyectos de interiorismo transmiten nuestra filosofía de crear espacios que sean acogedores, funcionales, elegantes y actuales. Estas sensaciones las conseguimos con una combinación adecuada de materiales nobles con una iluminación cuidada.

Nuestros materiales vips son la madera, la cerámica, la chapa de hierro, la piedra, la piel y los tejidos naturales como la lana y el lino. Además en nuestros proyectos de interiorismo también introducimos las últimas novedades en tecnología audiovisual y domótica para crear espacios que se puedan vivir con los cinco sentidos.

Nos define el rigor y la profesionalidad a la hora de gestionar y ejecutar cada proyecto. Nuestra implicación es a fondo para cumplir con los plazos de entrega y los objetivos de cada cliente.

En Cm2 Disseny entendemos las necesidades de cada cliente y trabajamos conjuntamente para desarrollar su idea buscando siempre la mejor solución en cada proyecto de interiorismo bajo consideraciones económicas, técnicas y funcionales.

 

CÓMO TRABAJAMOS

 

PRIMERA VISITA: Os visitamos en vuestro hogar o negocio para conocer el espacio, vuestras ideas y necesidades.

ANTEPROYECTO: Os presentaremos un par de propuestas de distribución y la línea de diseño del proyecto de interiorismo. Os mostraremos imágenes y muestras de materiales para el mejor entendimiento del estilo de la idea de diseño. Decidiremos conjuntamente la propuesta más adecuada según vuestras necesidades. En esta segunda visita os presentaremos la valoración de nuestros honorarios para elaborar el proyecto ejecutivo.

PROYECTO EJECUTIVO: Desarrollaremos todos los planos de distribución, iluminación técnica y decorativa, mobiliario a medida, y alzados para poder efectuar unos presupuestos detallados de toda la ejecución del proyecto. Os presentaremos las ofertas de todos los industriales implicados en la obra y de las partidas de materiales, mobiliario e iluminación.

DIRECCIÓN DE OBRA: Coordinaremos los diferentes industriales y haremos la supervisión de obra y acabados para el correcto desarrollo del proyecto.