SERVICIOS 2017-06-12T15:49:40+00:00

NUESTROS SERVICIOS

  • Interiorismo y decoración de viviendas

Creamos tu vivienda para que la disfrutes.

Sabemos que hay tantas casas y tan diferentes como personas viven en ellas. Nuestros proyectos de interiorismo buscan el equilibrio entre la estética y la funcionalidad, con un eje central: tus gustos y necesidades. En CM2 Disseny realizamos proyectos de principio a fin, ajustados a tu presupuesto. La conceptualización, la ejecución de la obra, con profesionales de nuestra confianza y con nuestra supervisión continuada, la selección de materiales, de mobiliario, de iluminación… Todo hasta darte las llaves de tu nueva casa.

  • Interiorismo y decoración de locales comerciales

Haz que tus clientes tengan una experiencia diferente.

Un local con personalidad marca la diferencia frente a la competencia, le da a un negocio un valor añadido que invita a los clientes a entrar por primera vez y a volver. Podemos realizar el interiorismo del local comercial desde el concepto hasta dar las llaves, con una cuidada selección de materiales, colores y mobiliario, y un estudio de iluminación que dé al espacio la atmósfera adecuada. En CM2 Disseny contamos con profesionales de confianza para la ejecución de obra, aunque podemos dejarla en tus manos si lo deseas, tu decides.

Si tu idea es crear una franquícia, podemos crear el concepto del diseño corporativo (formas, acabados, mobiliario…) y su adaptación para nuevos locales.

  • Interiorismo y decoración de oficinas

Oficinas funcionales optimizando los recursos.

La palabra clave en el diseño e interiorismo de oficinas es funcionalidad. Para CM2 Disseny es imporante crear espacios óptimos de trabajo aprovechando al máximo los metros cuadrados, pensando en las necesidades de mobilidad, relación con los demás y ergonomía de clientes y empleados. Nos aseguramos de que sean impactantes, agradables y diferentes, un espacio donde crear un buen ambiente de trabajo.

  • Reforma integral y rehabilitación

Las reformas son una segunda oportunidad.

En CM2 Disseny creemos que todo espacio tiene algo característico que merece la pena resaltar. A veces son unas vigas de madera, otras un suelo u otro elemento original, siempre es una sorpresa. En nuestras reformas, parciales o integrales, intentamos dar valor al pasado de tu vivienda o local, al tiempo que aprovechar al máximo los metros cuadrados para conseguir el mejor resultado. Explícanos tu idea o intención de diseño y la optimizaremos al máximo.

  • Interiorismo y decoración para hostelería y restauración

Los detalles son la clave de una experiencia inolvidable.

Un ambiente cuidado y con personalidad es fundamental para asegurar que los clientes tienen una experiencia única. Por eso, los proyectos de interiorismo de restauración de CM2 Disseny ofrecen un servicio completo desde el desarrollo del concepto hasta su ejecución. Nos encargamos del interiorismo, el diseño gráfico, el naming (nombre de marca)… ¡hasta de las cucharillas! Todo con la correspondiente presentación de presupuestos y licencias.

También realizamos el diseño integral de habitaciones de hotel, escogiendo los materiales, el mobiliario, las texturas… Y sin olvidar una cuidada iluminación, todo hasta el mínimo detalle para que los clientes disfruten de una experiencia inolvidable que les haga volver.

  •